martes, 9 de julio de 2013

Cupcakes!

Hola de nuevo!!
Como lleváis el veranito? Aquí, en Mañicolandia, hace un calor horroroso…  pero como prometí hace unos días en Facebook, hoy os traigo el nuevo trabajo de tarjetería que terminé hace poco. Esto es lo que tienen las tarjetas; hasta que no llegan al destinatario no puedes desvelar el secreto…. Jejejejeje

En este caso, la cumpleañera es una apasionada de la repostería creativa así que me propusieron que la tarjeta tuviera esa temática. Y este fue el resultado!






Ya sé que hay infinidad de papeles decorativos con cupcakes, tartas, etc… pero en cuanto  me lo propusieron tenía claro el papel que iba a usar; este papel de My Mind’s Eye que me encanta por el dibujo que imita a las blondas y por su tono rosa de fondo. El resto de la tarjeta la hice con cartulina gris. La combinación de gris, rosa y blanco me parece muy femenina y elegante.



El resto de la decoración, son siluetas de Artemio y el stand de cupcakes, lo hice con palitos y puntilla. Todo pegado con Glossy Accents.


Para terminar, la entregué en esta cajita hecha a medida.


Bueno, espero que os haya gustado! Sé que la destinataria está encantada, así que, espero vuestros comentarios! ¿Qué os ha parecido?
Besos!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola Aurora!
    Me alegro mucho de que te guste el resultado.
    Muchas gracias por tu visita!!
    Besos!

    ResponderEliminar