miércoles, 28 de mayo de 2014

Tarjeta Pop-Up


Buenos días a todos!
De momento parece que el propósito de publicar más a menudo va adelante.... jejejeje La verdad es que también me da un poquillo de pena tener trabajos terminados y no publicarlos pero a veces me doy tanto mal con las fotos, los textos y todo lo demás... que muchas veces me cuesta ponerme.

Pero bueno... al lío.... lo que os voy a mostrar hoy es un experimento. Creo que desde el primer momento, me enamoré de las tarjetas tipo caballete porque son muy vistosas, el espacio a decorar puede ser muy amplio y el destinatario puede exponerla en cualquier sitio sin necesidad de apoyarla en nada porque se sujeta sola. Por ello, todas las tarjetas que he hecho de scrap han sido de este estilo. Pero..... llevaba ya un tiempo que me llamaban mucho la atención las tarjetas pop-up. En Internet había visto verdaderas monerías pero claro... la mayoría estaban hechas con Cameo (bendita maquinita....) o con los troqueles de Sizzix para Big Shot. Totalmente manuales... apenas he visto y las que encontraba eran realmente sencillas porque requiere mucha dextreza con el cutter... y ese no es mi caso. Así que como ahí tenía el "run-run" de estas tarjetas decidí probar con algo extremademante sencillo con la firme promesa de que si salía bien, iría complicando la estructura en otras tarjetas.
Como estaba en plena temporada de cumpleaños familiares, le tocó ser conejillo de indias a mi hermano (si, si.... ademas trabajo masculino, jejejejeje) y esta es la tarjeta que le regalé:



Como podéis ver... sencilla no.... lo siguiente (o anterior depende de como se mire ;)  )
Esta vez, tarjeta y caja van unidas de manera que al abrir la caja aparece la tarjeta y se eleva el rosetón del pop-up.
Los bordes de todos los elementos están entintados con tinta plateada y el texto "Feliz Cumple" y la tarta  de cumpleaños son sellos de "Sal y Pimienta" a los que he aplicado relieve en caliente también en color plata.



Espero ir mejorando e ir complicando más la estructura.... aunque también espero que esta tan sencilla os haya gustado!
Un beso!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Me alegra que te haya gustado.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!! Espero poder complicarla un poquito en breve.... un beso!

      Eliminar