miércoles, 9 de julio de 2014

Libro de Firmas para Boda

Buenos días a todos!
Después de unos días de parón por falta de tiempo, hoy os traigo un libro de firmas de lo más sencillito pero resultón ;)
Después de las invitaciones de boda que hice para Ainhoa y Pedro, tenia ganillas de prepararles algo por sorpresa en agradecimiento por la confianza puesta en mi y pensé que un libro de firmas les gustaría mucho.
Así que puse manos a la obra y esto es lo que salió:
DSC08743
Como es sencillo, os explico brevemente los materiales que he utilizado y después podréis ver la galería de imágenes ;)
El libro está creado desde cero, con cartón de 2 mm para las tapas y encuadernado a mano con wire o. Para forrarlo utilicé papeles de la colección Capsule de Docrafts y básicos texturizados en color marrón oscuro. Los adornos, son flores ya hechas de Kaiser Kraft y troqueles de Big Shot hechos con papeles de la colección Princess de Prima Marketing.
El interior no está muy decorado para facilitar la escritura así que es todo muy plano y sin adornos. Para ello he utilizado papeles de la colección Heirloom de DCWV y el resto de las páginas eran en blanco para que los invitados pudieran escribir libremente.
Por último, para entregarlo (como si  fuera una tarjeta gigante), hice una caja con papel de 300 grs. que adorné con básicos texturizados y troqueles de Big Shot.
Ahora si.... os dejo la galería de imágenes para que podáis apreciar los detalles de este trabajo. Para ello, sólo tenéis que pinchar en una de las fotos y se abrirá la galería a pantalla completa.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? A los novios les encantó!!
Un beso!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario