viernes, 14 de junio de 2013

Inauguración

Nunca me he considerado mañosa para las manualidades porque no soy una persona paciente pero llevo muchos años creando mis propias tarjetas y álbumes de fotos. Al descubrir el scrapbooking se abrió un mundo nuevo de posibilidades y materiales con los que experimentar y crear cosas nuevas. Voy aprendiendo poco a poco… mi falta de tiempo no me ha permitido ir más deprisa pero la ilusión por mostrar los trabajos que voy haciendo me ha podido (¿lo veis como soy una impaciente?). Así que aquí estoy… con muchas ilusiones y ganas de avanzar en este maravilloso mundo ¿me acompañáis?





4 comentarios:

  1. Felicidades por la inauguración de tu blog!!Ya verás como es una experiencia única, la gente es un encanto con sus comentarios, con sus visitas y cada dia tienes más ganas de poner cositas!! Ya tienes tu primera seguidora, me quedo por aquí para ver que maravillosos trabajos haces!!! Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte, además estoy de sorteo (http://somnisdscrap.blogspot.com.es/) Besitos y esperando tu primera entrada con algún proyecto!! Saludossss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Raquel! La verdad es que estoy muy emocionada y con muchas ganas de ir poniendo cositas... Apunto tu blog y ten por seguro que me "pasearé" por él. Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola cristina que bien aue ya tienes tu blog .. es una experiencia maravillosa... que te llena mucho ya soy tu seguidora ...asiq ue ya nos veremos por aqui mi blog es este por si quieres hacerme una visita http://trozosdepapelthaydi.blogspot.com.es/ y seguirme ... nos vemos y mucha suerte es ta nueva etapa .. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yeiny! Me anoto tu blog para visitarlo y seguirlo!Besos

      Eliminar