lunes, 17 de junio de 2013

Viene el circo....

Buenos días!! Para amenizar un poquito este lunes, he decidido poneros otra tarjeta de cumpleaños en la entrada de hoy. El destinatario, es una persona muy divertida a la que le encanta el mundo del circo, los malabares y trucos de magia y hace lo que sea por arrancar la sonrisa de un niño (y lo son tan niños). Por eso, la temática de esta tarjeta, está centrada en el circo.  


Para crear la estructura, recurrí de nuevo a una tarjeta de caballete (si….. me encanta!! J). En la decoración, tenía muy claro que quería huir de los elementos claramente infantiles y darle un ligero aire “retro”. Por eso, todos los elementos (excepto los globos)  están impresos en papel de alto gramaje texturizado de color crema. La excepción, los globos, los compré en un bazar y están hechos de goma eva. Antes de pegarlos, les añadí a cada uno un trocito de cordón que pegué con glossy accents.  El resto de los elementos,  están pegados con cinta de doble cara gordita para darles más volumen.


Sólo queda decir que al homenajeado le encantó su tarjeta. Tanto, que la tiene expuesta en el salón de su casa!!! J
Como siempre, si tenéis dudas, podéis dejarlas en los comentarios. Prometo contestar a todas!
Muchos besos!


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Es genial Cristina!!!Me encanta ese aire retro, pero he de confesar que los conejillos me han robado el corazón!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Patri! La verdad es que cuando los ví, supe que tenía que incluirlos :) Sus expresiones son súper divertidas! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste....
      Gracias por pasarte por aquí!
      :*

      Eliminar