miércoles, 3 de julio de 2013

Siempre quedará París....

Hola a tod@s!

Hoy os quiero mostrar la tarjeta que preparé  para una pareja muy especial. Llevan casados la friolera de 20 años!! y hoy es su aniversario.
Fue ella la que me encargó la tarjeta, así que…. de nuevo tenía delante el reto de crear una tarjeta para un hombre…  sin que parezca ni cursi ni sosa; Este fue el resultado:


Me entregaron varias fotos para que eligiera yo y como todas me parecían preciosas, decidí incorporarlas todas. ¿Cómo? Pues creando una estructura de tarjeta que me permitiera mostrarlas todas. Así que me decidí por un “mix” de tarjeta-sobre y caballete.



Una vez creada la estructura, como el sobre resultante era muy grande, opté por pegar las fotos en dos tags que decoré con sellos y cinta de organza coordinada con los colores de la tarjeta.




El “lienzo” de la tarjeta, lo decoré con papel de My Mind’s Eye y siluetas de Artemio.





Una vez terminada, en lugar de entregarla en un sobre normal, le hice esta cajita:


Espero que os haya gustado! Aunque me gustaría saber vuestra opinión (sea buena o mala, eh? de las malas se aprende!).

Muchos besos!!
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Un trabajo hecho con excelencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni! que hayas utilizado el término "excelencia" me sube mucho los ánimos! Mil Gracias!!

      Eliminar
  2. Que cosa mas preciosísima!!! que romántica joooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatiscrap! Me alegro mucho de que te guste la tarjeta... muchas gracias por pasarte por mi blog!! Besos

      Eliminar
    2. Por cierto... me apunto a tu blog!!

      Eliminar
  3. Muy bonita!!! la idea genial. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose!! Te animas a seguirme? Somos poquitos aun... :) (ya sabes donde hay confianza....)

      Eliminar
  4. Jolin es preciosa...menudo arte tienes....:-)

    ResponderEliminar