lunes, 29 de julio de 2013

Look B&W


Buenos días!
Este mes de julio ha sido bastante productivo pero no he podido publicar todos los trabajos que he terminado así que poco a poco, iré poniéndolos.
El trabajo que os presento hoy es una tarjeta que me encargaron para una chica que cumplía 19 añitos!! Al principio, como siempre, pregunté por ideas iniciales o preferencias pero cuando me puse a trabajar en la tarjeta no lo veía nada claro…. Y arriesgándome a liarla y que la tarjeta no gustara…. Cambié por completo todo el diseño!!!  ;)

Opté por la combinación blanco y negro y decoraciones muy femeninas….. y este fue el resultado! :





La tarjeta es una cartulina blanca texturizada que decoré con sellos entintados en negro. El resto de la decoración la completé con piedrecitas brillantes y mariposas en negro hechas con el troquel de Marta Stewart.





La estructura, como viene siendo habitual, es de caballete; está creada con la misma cartulina blanca para dar continuidad y una apariencia B&W completa.

Para su entrega, hice la cajita a juego y la decoré con flores hechas con troqueles y sellos fríos de Big Shot.



Bueno, de momento, esto os puedo mostrar! Os gusta? No? ;) Me encantaría ver vuestros comentarios para mejorar en cada trabajo!

Besos!!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. hola, la tarjeta te a quedado preciosa y la caja monisima, seguro que le encanto, bsss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Beatriz!! Me dijeron que le había gustado mucho... al final me salió bien no hacer caso a las indicaciones! jajajaja Gracias por pasarte por el blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. muy linda me encanto la decision final el resultado es bellisimo

    ResponderEliminar
  4. Hola María Fernanda! Me alegro mucho de que te haya gustado este trabajo. Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas tan bonitas, la tarjeta es preciosa y la caja una maravilla....felicidades

    ResponderEliminar
  6. Hola desdemaria! Muchísimas gracias por pasarte por aquí y comentar... siempre es agradable tener comentarios tan positivos como el tuyo!
    Un beso!

    P.D.:También me he pasado por tu blog... ya tienes una admiradora mas ;)

    ResponderEliminar