viernes, 20 de septiembre de 2013

Nos vamos de boda!

Buenos días!
Seguro que pensabais que me habían secuestrado o algo…. Y es que ha sido casi un mes sin poder poner nada en el blog! No me he olvidado de vosotros, ni me he ido de vacaciones, ni vuelvo al cole, ni….  ni he parado. J
Así que ahora tengo varios trabajos terminaditos esperando ver la luz. Prometo que la verán… os lo enseñaré todo! Pero de momento aquí va el primero…. Una tarjeta de boda.







Esta vez opté por la clásica combinación de blanco y plata; para aportarle un poco de vidilla, le di relieve a la tarjeta y a los elementos plateados con una carpetilla de Sizzix.  Los novios, es una estampación con relieve en caliente color plata.

Como querían incluir dos textos en la tarjeta, uno está a la vista sobre papel metalizado, y el otro en un bolsillo.


                     



Para terminar, os muestro también la cajita que hice a medida y que también está decorada con estampaciones a las que añadí relieve en caliente.


Bueno, espero que os haya gustado! Ya sabéis que me encantan vuestros comentarios y aportaciones.
Un beso!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario