martes, 8 de octubre de 2013

Libro de firmas


Buenos días!
Tal y como adelanté hace poco en Facebook, ha habido un trabajo que me ha tenido ocupada y he tardado más de lo que hubiera querido en publicar en este blog.
El trabajo que os voy a mostrar, lo he etiquetado como un libro de firmas pero se queda a medio camino de álbum y libro de firmas tanto por su formato como por el contenido.
Este trabajo, iba destinado a una pareja que después de muchos años viviendo en España, regresaban a su país de origen y en lugar de preparar un libro de firmas al uso, prepararon tarjetas personalizadas donde escribir unas palabras de despedida y buenos deseos.

Las tarjetas que me dieron eran estas


Bueno, esto es una muestra…. Porque en realidad había 150 tarjetas. Si, si… lo has leído bien… 150. J
La cantidad y el tamaño de las tarjetas (más o menos un tercio de A4) condicionaba mucho el formato del álbum así que me decidí por un álbum grande de cartonaje y anillas donde poner papel decorado de 30x30 cms. que en esta ocasión, se trataba de la colección Bramble Rose de My Mind’s Eye.
Para que las tarjetas estuvieran un poco más “monas”, las corté un poco, redondee esquinas y envejecí con tintas Distress (vintage photo y tea dye). Por lo demás, las páginas no están decoradas (o muy poco decoradas) para dar protagonismo a las tarjetas y su contenido.
Al ser un trabajo extenso del que hice muchas fotos, he montado este vídeo. Espero que os guste el resultado:





Ya sabéis que me encantan vuestros comentarios y aportaciones así que estaré encantada de leeros.
Un beso!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario