viernes, 19 de junio de 2015

Sobre Ruedas, II parte

Hola a todos!
Aprovechando que de la última entrada tengo un montón de fotos y que parece que mi estrés me da algo de tregua, decidí hacer dos post del regalo que entregue a mi marido por su cumpleaños. Uno por el álbum (que por cierto, muchas gracias por los comentarios tan bonitos recibidos) y otro por la tarjeta que lo acompañaba.
Como viene siendo habitual (y porque me gusta mucho, mucho) preparé una tarjeta con estructura de caballete. Para realizarla, aproveché los papeles de la misma colección que el álbum e hice toda la estructura con ellos. La decoración, fue un poco más complicado. Sabía lo que quería pero no encontraba ningún tipo de adorno que encajara en lo que tenia en mente. Por ello, decidí buscar en internet imágenes e ilustraciones que pudieran ayudarme e inspirarme para dar forma a la idea que tenía. Lo que encontré era tan apropiado y semejante a esa idea, que decidí usarlo tal cual.
El resultado fue este:


A mi me sorprendió el resultado final y al cumpleañero ni os cuento!


Un beso!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario