viernes, 5 de junio de 2015

Álbum sobre ruedas

Hola a todos!
Madre mía ha pasado un montón desde la última publicación! Si es que.... no tengo tiempo para nada. Aun así intento sacar mis ratitos para el scrap y todos los proyectos que llevo en mente pero ando liada en muchas cosas. Espero poder ir enseñándolas poco a poco. ;)
Una de las cosas que he estado haciendo es aprender. Aprender mas formas de hacer álbumes con estructuras diferentes a lo habitual. Para ello, cada vez que tengo la oportunidad, asisto a los talleres que Bambola realiza en Zaragoza. Ya iréis viendo que Ascen realiza unos talleres impresionantes donde se aprende un montón!
De momento, os voy a enseñar uno que para mi ha sido especial y por eso os lo enseño el primero (saltándome el orden cronológico). De los que he hecho es el único que ya tiene fotos y dueño :) Mi marido.
El taller de este álbum quedaba muy cerca su cumpleaños y cuando vi los papeles que iban a utilizar me pareció perfecto para regalárselo con las fotos ya puestas. Unas fotos, que para el son especiales y hasta ahora, no las habíamos pasado al papel. Aún seguían en formato digital en el disco duro de mi ordenador :(
Como os he comentado, es un álbum con una estructura un poco compleja así que esta vez, las fotos no son suficientes para mostrar lo bonito que es; por eso, he preparado un vídeo. Es cortito y tiene muchos fallos pero cumple su función, jejejeje Así que, dadle al play!
[embed]http://https://youtu.be/HxdFt2gvDzA[/embed]
Espero que os haya gustado!
Un beso!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario