viernes, 23 de octubre de 2015

Libro de firmas C&S

Buenos días!
Aunque ya ha pasado la temporada oficial de bodas, hoy me apetecía mucho enseñaros un álbum de firmas. Lo preparé como detalle sorpresa para una boda que tuve en septiembre porque quería tener un detalle especial con la novia.
Al principio pensé en hacerlo coordinado con la invitación pero cuanto más lo pensaba..... más me apetecía ir en dirección contraria y como una novia, es una novia..... salió esto:


El libro esta creado desde cero con carton de 2mm y forrado con papeles básicos texturizados. La filigrana doble está hecha con una troqueladora de Martha Stewart.

Por más que intenté y probé con adornos varios.... me gustaba así, tal cual está. Blanco inmaculado con detalles plateados y algún toque de purpurina. Más Clean&Simple, imposible!
En el interior, continué la decoración con papel vellum y detalles realizados con los papeles metalizados que había usado en la portada y así no dejar la combinación blanco y plata que había escogido.
Como siempre, os dejo una pequeña galería con el resto de las fotos (recordad pinchar en ellas para verlas más grandes):


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? A los novios les encantó!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario