viernes, 30 de octubre de 2015

Tarjeta Porta Regalo

Buenos días a todos!
Siguiendo la línea del post anterior, continúo con otro detalle de la boda que tuve en septiembre; Esta vez os muestro la tarjeta que realicé para entregar el regalo a los novios que en realidad es un scraplift de Scrappy Corner.
Cuando vi la tarjeta original, me di cuenta de que acababa de comprar un papel de My Mind's Eye que era prácticamente igual y me pareció perfecta para lo que quería hacer.
Como el libro de firmas que les iba a regalar era muy sencillo pero elegante (según mis gustos, claro está), quería que la tarjeta siguiera la misma línea y además, tenía que llevar un espacio donde meter el dinero del regalo. Con todo esto, esta fue mi interpretación y adaptación de la tarjeta:


Como podéis ver, aunque las tarjetas son muy, muy parecidas no son iguales. Los papeles utilizados no son los mismos y el texto, en lugar de estar estampado y relieve, yo he utilizado el troquel de La pareja creativa con papel metalizado.
El interior.... ya es "harina de otro costal". Por un lado lleva la dedicatoria para los novios y en el otro un bolsillo con fuelle para poner el regalo.
 



Como podéis ver, para esta boda he apostado por un Clean&Simple estricto y riguroso ;) Adornos mínimos y detalles metalizados, sin más. Aunque, en general, soy de poner pocos adornos, esta vez ni los hay y eso me demuestra que para presentar algo bonito no son necesarios un montón de materiales.
¿Qué os parece a vosotros? ¿habríais añadido algo más? Contádmelo.... ;)
Un beso!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario